Crazy Rococo 513

6,20 €
Impuestos incluidos

Un tono hermoso y cremoso en el borde de rosa en polvo y delicado color beige crema. Lo asociamos con las decoraciones dignas y ricas de las cámaras barrocas. Si desea agregar estilo a sus uñas, busque el color Crazy Rococo y siéntase como una verdadera dama: un hermoso tono crema que bordea el rosa en polvo y el delicado beige crema. Lo asociamos con las decoraciones dignas y ricas de las cámaras barrocas. Si desea agregar estilo a sus uñas, busque el color Crazy Rococo y siéntase como una verdadera dama.

Cantidad
Fuera-de-stock

    

Hybrid Nail Polish Cosmetics Zone es un método innovador para pintar uñas naturales. La fórmula basada en la combinación de las mejores propiedades del gel.
Hybrid Nail Polish Cosmetics Zone es un método innovador para pintar uñas naturales. La fórmula basada en la combinación de las mejores propiedades del gel.¡y el esmalte de uñas común asegura la durabilidad de la manicura hasta 3 semanas! ¡No más con un barniz brillante!

- Cepillo plano y de perfil único.
- Aplicación agradable y fácil.
- 3free formula - una fórmula segura de barnices sin la adición de formaldehído, tolueno y DBP
- Efecto permanente, no se agrieta el agrietamiento.
- fácil de quitar

MANICURA HÍBRIDA PASO A PASO:
1. Desinfecte las manos y las uñas con el desinfectante Cosmetics Zone.
Abrir las pieles con un maniquí o palo de madera.
Dele la forma deseada de la uña con una lima y triture la placa con un bloque de pulido. Quitar el exceso de polvo con un cepillo.
2. Desengrasar la placa ungueal con un algodón sin pelusa empapado en LIMPIADOR o ACETÓN COSMÉTICO.
Aplique PRIMER BONDER, espere a que se seque / evapore (aproximadamente 30 segundos). También puedes usar MULTIBOND para preparar el azulejo.
(aplique el producto en la uña - MULTIBOND cura con la base COSMETICS ZONE BASE).
3. Aplique una capa delgada de la base de COSMETICS ZONE BASE en la placa de clavos preparada y apriete en una lámpara UV - 2-3 min o lámpara LED - 30-60 seg.
4. Aplique una capa delgada del color seleccionado del barniz híbrido COSMETICS ZONE y pula en la lámpara (UV-2-3 min / LED 30-60 sec),
repita este paso aplicando una segunda capa de barniz híbrido COSMETICS ZONE para obtener un color profundo. ¡NO limpie el LIMPIADOR!
5. Aplique una capa delgada de esmalte de uñas COSMETICS ZONE TOP y escarifique la lámpara (UV-2-3 min / LED 30-60 sec)
Lave la placa ungueal con un algodón empapado en LIMPIADOR (no aplicable para el barniz híbrido Cosmetics Zone TOP NO WIPE).
Finalmente, masajee la zona de oliva COSMETICS ZONE en la piel alrededor de la uña.

ELIMINANDO LA LACA HÍBRIDA
1. Empape el hisopo de algodón ubicado en la lámina para eliminar el barniz híbrido con ACETON y envuelva firmemente el clavo.
Para eliminar el barniz híbrido puede usar CLIPS PARA ELIMINAR LACA HÍBRIDA.
Dejar en las uñas durante 6-10 minutos.
2. Retire las láminas / clips de las uñas, quite el barniz que queda en la placa de la uña con un casco / palo de madera
3. Utilice un bloque de pulido para limpiar la placa ungueal.
Aplicar COSMETICS ZONE y masajear sobre la piel y la placa ungueal.

Crazy Rococo 513

Referencias específicas